viernes, junio 10, 2011

Dias

Cuando mi madre está de viaje, cuando mi tia mi prima y mi abuela se fueron a argentina..
cuando tengo q cuidar de mi hno
donde estas? papa?
si supieras q no tengo ni un centavo... se q no te importaria, te voy a pedir algo para mis pasajes no me alcanza hasta q regrese mi madre, ni para la univ, ni para el gym...
facil me das 20, y q? tengo q ir al medico, tengo q ir ala uña, tengo q ir a iniciar un proceso judicial, tengo q cocinar ... si si todo eso me alcanzara...
y me diras xq me enferme?, te dire xq no tengo ropa q ponerme, no tengo tiempo de lavar la ropa q me abriga... en fin
jodete tu y todos, me siento muy autosuficiente para superar mis problemas...fasfasf siempre sales, al menos mi personalidad ya no varia tanto....
el imbecil de hace 5 años mas el idiota de hace 2 ...

Dia 1: Dificil 1er dia sin nadie, cocinar, lavar, cuidar de mi hno = no univ, no gym
dia 2: Iwal de dificil llegué tarde, mi hno casi llegaba felizmente estaba a la mitad la comida, no es tan dificil la milanesa
dia 3: me salio bien mi tallarin verde, mi hno justo llegaba fue genial...

No hay comentarios.: