jueves, mayo 26, 2011

Te quiero...

Mi corazón te siente al lado mio
pero yo no te tengo...
Es tan ciego el amor,
y tan largo el olvido
que aunque pasen 10 años
tu no regresaras conmigo...

Y aunque no regreses conmigo
yo quiero regresar contigo,
aunque tu no me pienses, ni me desees,
eres vos
el primer pensamiento de mis días
y el delirio de mis noches...

Te pienso y te imagino,
te dibujo de mil formas, despierto o durmiendo
me interno en la fantasía, en los sueños
y te miro y me muero
y si no te miro también muero,
porque esos ojitos me matan,
aunque estén ahí aunque no estén ahí,
aunque aquella mirada ya no me mire a mi
aunque no sea yo
el que te lleve de la mano...


Oh pero cuanto daría por regresar a tu lado
princesa,
princesa de un reino que ya no es mio...


Aunque tus labios ya no deseen los míos
aunque mis manos no dibujen tu figura
aunque mi nariz ya no
respire de tu fragancia,
aunque tu corazón no sea mio
aunque tu sudor no se empape con el mio...

Te quiero, te quiero,
te quiero estrella mía,
te quiero como un loco a su locura
sin limites, sin reglas
con cursileria y sin realidad...

Te quiero;
como se aman los imposibles,
como se desea lo inalcanzable,
como se quiere lo prohibido,
plantilla de mi alma
pintora de mi corazón,
dibujante de mis sueños
poema de mi vida...

Te quiero, y te sueño,
te amo y te deseo,
te anhelo y te imagino...

Y aunque tu no regreses conmigo
yo quiero regresar contigo...

No hay comentarios.: