miércoles, mayo 18, 2011

Ella

Amo a aquella pequeña dama
la más resplandeciente luz de todas,
el mejor amanecer de mi vida,
La mas bella azucena que han visto mis ojos.

Amo sus ojos perdidos en un mas allá,
su mirada de ogra mala,
porque aquella siempre me endulzaba.

Amo su cara de sonsa y su
rostro de Mona Lisa

Amo sus piecitos que nunca besé y
que quisiera poder hacerlo.
Amo sus blancas colinas
donde esquiaba con el furor de la nevada.
Amo su bosque encantado
que no me atreví a explorar.

Amo sus labios rosa
aquel portal hacia los sueños.
Sueños donde la veo,
donde puedo olerla y volverme loco,
donde puedo verla y
escuchar su tonta voz
que para mí es el mas hermoso arrullo.

Amo a aquella
que me recuerda a las estrellas,
ella siempre brillando aunque no haya ninguna
en un cielo pálido y muerto

Amo a aquella
que todos los días me roba el primer pensamiento
que mis ojos buscan sin cesar,
la amo porque ella con su dulzura
derritió mi frio corazón.
Te amo porque todo este tiempo,
solo me a servido para una cosa,
la de estar seguro que te amo como a nadie...


Amo a aquella de la que me alejé,
porque quería evitar esto,
ahora la amo mucho mas que antes.

Amo a aquella que ya no me ama,
pero yo aún la amo.

No hay comentarios.: