lunes, mayo 09, 2011

carros

La hojarasca de otoño
dibujaba aquella sonrisa
que el verano se llevó,
su dulce fragancia,
el triste invierno se lo quitó...
aquel lago de lagrimas
en que se reflejaba la luna
se secó,
esta vacía,
aquel lago lleno
quedó vacío o
el frío lo congeló?


últimamente aquel miedo de morir atropellado a aumentado en mí, no tengo miedo a morir, no tengo nada que perder, el hecho de que me atropelle un auto, no es el miedo en sí, mas bien es el hecho de como quedar después de aquel accidente... prefiero morirme antes de quedar postrado en una cama, si eso sucediera preferiría morir en el accidente, me alejaría de todo, no soportaría que me viera alguien así, una persona me dice que tenga cuidado, al cruzar la pista, que raro, no le he contado nada sobre mi miedo creciente y siempre me lo repite, me da miedo, cada vez que cruzo una pista, tengo mucho miedo, siento que no reviso bien y en una de esas quizás en un descuide, o sin darme cuenta aparezca ...

No hay comentarios.: