miércoles, febrero 15, 2006

15 de febrero ^^



hoy es un dia como ninguno xq.. es 15 xD.. toy vivo xD...
ayer fue 14 :O .. salimos a larcomar ^^.... supuestamente ibamos a mojar a las parejas.. pero terminamos x mojarnos entre nosotros xD... pobre goblito >_<>
solo falto el traguitop :(.. falto la chela xD!!!... ah verdad.. tb lo q pasamos para poder comer xD.. taba mas lleno >_<... era preciso q caiga una bomba para q se mueran todos.. es q habia demasiada gente :S... sera xq era 14 xD??
juajua xD:. 1er 14 q salgo ..xD... taba xeere... no alvaro?, lain?... alek? ,alejandro? xD.. tmr.. a la otra llevo mi six pack xD..
hoy es 15.. me levante O.o.. ^^..tube q cargar una escalera de mas de 2 metros.. para poder subir al 2do piso.. para abrir la puerta de un cuarto q se habia cerrado -_-... resultado.. mi ropa sucia csm.. me habia puesto un polo limpio encima -_- fuente px.. me cambie.. taba cansadito xD..asi q decidi tomar un carro.. q me lleve rapido.. baje en un paradero..y por flojo.. tome un carro q nunca habia tomado xD.. pense q iba.. me dejo en la cuadra 18 de galves no se q.. -.- tube q latear para la arequipa.. y el carro justo doblaba ahi csm.. ¬¬'
luego llegue hize lo q tenia q hacer..:D.. no hize una llamada.. =/.. wahhh en fin..
luego me puse a hablar solito... como loquito.. yme puse a reir.. solo tb xD... hize webada y media..O.o.. cante...
me puse a soñar... me puse a imaginar... me dije q xq mierda soy tan timido xD... tan bien llegue a pensar q taba loco O.o.. al hacer todo eso.. tar hablado solo px xD...
aunq le encontre una respuesta.. tal ves aparte como hay ratos en q me canso asi de la nada y ia no kiero hacer nada de nada... tb debe haber ratos en q me da ganas de hacer todo :S..
>_< o ="D

No hay comentarios.: