viernes, febrero 10, 2006

blabla

hasta cuando voy a soportar.. esta verdad q dia a dia me va matando...
saben.. es realmente asombroso lo q una persona puede llegar a hacer cuando esta feliz.. a veces no calcula lo q hace xD.. por ejemplo.. io me senti feliz ayer>_<>
jumh..
son ratos de alegria repentina.. muy preciados.. ia q no son buscados..en medio de la penumbra o en la noche.. sino ellos aparecen asi de la nada.. aunq halla momentos en qno necesites reir.. ni llorar... solamente observar.. y mirar akello..q te hace sentir diferente a todo el resto.. o realmente es extraño como te sientes al mirar akello q tanto te atrae..como un nectar a una abeja ^^ xD...
juaaa
son las 5:30am xD.. no eh dormido nada.. y no eh hecho nada de lo q tenia planeado hacer... n.n en fin...
acaso prefieres un dia de sol caliente y abrazador?.. o prefieres una tarde llena de neblina si es posible con lluvia.. o una noche.. sin luna.. sin estrellas..sin luz.. sin nadie.. bajo la compañia de la soledad... en el manto de tu sombra..
aunq las estrellas son las ilusiones .. sueños.. y esperanzas de las personas.. son faciles de manejar con la imaginacion.. ia q si sueñas y te ilusionas.. tienes imaginacion =).. lo ultimo q se pierde es la esperanza.. no?.. y una persona sin esperanza.. pues.. estara en la ruina.. siempre hay algo en lo q te puede ir bien.. o eres bueno en algo.. aunq sea tan minusculo.. tan pequeño.. q a veces no te das cuenta..
solo kisiera lograr sacar sonrisas de tu hermoso rostro.. hacer sentirte feliz.. al menos por un instante y hacer q olvides tus problemas..en ese pequeño lapso de 3 segundos.. q reconfortante es una sonrisa tuya..
me voy a dormir =)..
io tengo musa.. ustedes la tienen??
la mia esta reflejada en las estrellas xD =)

No hay comentarios.: