viernes, febrero 03, 2006

recuerdos

si de recuerdos se tratara.. como no recordar.. mi reuna de mi cumple..xD


si.. nunca terminen asi xD...

algunos recuerdan.. amores.. otros tristezas... otros alegrias.. otros peleas.. pos.. io keria recordar esa ultima foto xD...
ia q toos los dias recuerdo algo n.n..
no es facil se soñador.. no es facil vivir una ilusion... pero si es facil destruirla y chocarse con su realidad.. salvo..q te encierres en tu burbuja impenetrable..y no dejes q nadie pase.. nop?
en fin mm... no keria escribir esto.. trataba de escribir otra cosa.. pero solo hago lo q las manos teclean.. sin pensar.. todo lo q se me ocurra... como aveces... cuando veo..a alguien.. o llego a mi casa.. caminando por la calle.. y me pongo a pensar.. o a cantar.. cosas q me salen del corazon.. y siempre digo.. csm.. justo no tengo mi cuaderno para escribirlo ._. ta xevere... csm.. ia se q me olvidare de esto tmr..
en fin... me acuerdo q la ultima.. la iba a hacer para un grupo de mi pata.. se la letra.. se.... me inspire en algo.. se.. en una persona... se.. se me olvido escribirlo en mi cuaderno.. y solo la 1era estrofa la tengo en mi hotmail..
en fin.. posteare.. algo mas oscuro y tenebroso otro dia nos vemos..
asi el torneo de dragonet.. de cs.. empieza el 20 de febrero.. haber si se animan.. a ir ciertos incredulos q no creen kien soy xD.. o simplemente para ver..y apoyar a su pata xD.. byes
los kiero :$ xD

ah si.. para ver las fotos necesitan tener cuenta en yahoo... =)

No hay comentarios.: