martes, enero 24, 2006

adictos?? o desesperados xD?

encontre esta foto en el baul del recuerdo....
en año nuevo...
de izq a derecha...
heli, xino , christofer, io ^^ =)


nunca habia visto a mi amio heli asi.. estaba desesperado x ir a internet.. y es q en la cabina donde siempre paramos.. la coneccion era una shit.. y el q disq es antisocial.. " pero solo en persona y x msn ia no xD".., estaba desesperado x ir a inter.. hasta cambio un litro de cerveza x ir a internet n.n para mi sorpresa.. era por una chica.. q disq es su amia... y al parecer lo era... bueno..lo entendi... io tb cuantas veces solo entraba al msn.. para conversar solo con una persona.. q sabia q estaba en ese momento... xD... no se de donde conseguia dinero.. o tiempo para poder entrar.. y poder hablar conjudes y media con akella persona... muchas personas lo han hecho...ia sea por algo importante q tengan q decir.. ( eso de entrar al msn tan desesperados q nunca)... o xq hay alguien en especial conectado a esa hora.. mientras mi amio.. se entretenia con su msn.. io me tome 2 jotitos..xD
aca tan... me dicen q paresco mas gay n.n con el cabello corto... a ver q dicen ustedes les paresco gay xD??

esta no vale ps... taba distraido :$ ...( acepto q se me ve gay ahi)

aca no paresco gay oh si -_-??



al final y al cabo.. q problema con los gays ^^?

No hay comentarios.: