domingo, enero 22, 2006

dias miseros o dias de alegria?

mi vieja se fue de viaje ayer .. q alegria =).. (pense).. desde q se fue.. solo ah pasado 1 dia... no encontre desayuno.. ni un pan.. para prepararme algo ._., 5 soles..para mi dia..( ordenes de mi vieja solo 5 soles q me de mi abuela.. nada mas...) sacamos cuenta.. gasto de 3 a 4 lucas en pasaje.. me keda luca.. q hago con luca??. simple me muero de hambre =).. llegue a mi hato .. tenia hambre.. no habia nada q comer.. q kagada pense.. agarre comi yogurt con confless xD..bien.. tengo libertad..no tengo libertinaje.. facil... pero no tengo ni un centavo.. extrañare comer u.u .. en fin... ayer muchas personas se me kedaron mirando ... algunos no me reconocieron.. xq?.. me corte el cabello u.u... era la unica manera de sacar un poco de plata tb.. 3 soles mas para mi dia.. ( x pocos centavos me vendi u.u)
me dijeron q me veia mejor con este cabello.. otros me decian q ia no me veia kbro.. y otros me decian q se me veia mas gay ( gracias heli ¬¬' ) en fin u.u.... lo hecho hecho esta..
en fin.. la marca de las estrellas reflejara el destino de los mortales...siempre eh pensado q el destino esta escrito en las estrellas.. o q una estrella eres tu..

....................................................................................................................................

machismo y feminismo??
uno de los machismos mas populares... es... mujer al volante peligro xD...
uno de los feminismos mas populares es... los hombres solo piensan en sexo o todos los hombres son iguales..
io en lo personal.. soy machista a veces y feminista otras..
xq tanta guerra ._. ... supuestamente somos iguales xD.. pero la sociedad asi se hizo.. no?.. y con el paso del tiempo.. comenzo a cambiar todo.. ahora las mujeres trabajan y todo eso... aunq.. hay algo nuevo..
cuando te invitan a salir.. lo normal.. es q los hombres inviten a salir a las mujeres..nop?.. pero q las mujeres inviten a los hombres u.u?.. personalmente.. io me palteo..y digo q no puedo.. n.n .. aunq ia se me esta pasando ( eso creo ) ..
ia no mea cuerdo q mas iba a escribir.. fuente.. bye =) xD

No hay comentarios.: