lunes, enero 16, 2006

yaplita

domingo... me levante 6:30am... tenia q ir a la playa..aliste mi mochila... busque el short de baño.. para la yapla.. uno amarillo ._. , lastimosamente comprobe q realmente estoy mas delgado.. ( facil es xq raramente como.. y supongo q pronto tendre q ir al hospital a q me operen...bah.. pero como comer cuando no tienes hambre.. o como comer sin plata ?..)
tube q buscar otro short..lo encontre... y me lo puse.. este no se caia xD...
llegue a la hora en la casa q nos ibamos a encontrar 8am... no habia nadie ._. , hacia frio... salimos de aki a las 9:15am.. maso... hacia sol... llegamos a pto viejo supongo q a las 12 u 11 y algo..no hacia sol... agarre y prendi un puxo... nos instalamos... y me meti a al yapla... taba friasa -_- .. asi q sali en un tk xD... para luego volver u.u ... y asi sucesivamente... hubo un momento en q me kede solo cuidando las cosas, me kede viendo el mar.. y el hermoso paisaje q ahi se alzaba ante mis ojos...me puse a reflexionar.. mientras me fumaba otro cigarro... me ponia el blokeador a cada rato.... para q me olvidara ponermelo en la espalda -_-... resultado.. ta qme duele u.u
tubo xevere... no trague agua xD.. pero luche contra el mar rawr!.. resultado.. me golpie las piernas contra la arena u.u , estuvo xevere.. felizmente no hubo mucho sol.. sino no imagino mi espalda n.n , aunq no me gusta kemarme ... tampoco me gusta broncearme u.u... tubo xevere el mar.. y el dia... ia tengo cel..xD.. me falta chip :(...
comimos arroz con pollo xD.. y cuando nos kitabamos . compre unas rosquitas.. y 1 pan con pollo supuestamente.. q le keria pagar a la señora.. esta me salio dando otro xD...
wahh mi cabello ta hechomierda ._... , asi solo fumamos.. nada de trago O.o

No hay comentarios.: