lunes, enero 09, 2006

._.


mm.. pos... estas 2 ultimas semanas me eh leido 4 libros.. el sabado deje de ir al tono blogger.. xq me dio flojera ._. , luego me arrepenti no haber idop >.< ... asi q decidi ir a tomar unos tragos...con mi pata... ibamos en la 2da.. cuando llamo a su pata y fuimos a su reuna.... aburrido >_<.. solo habia hombres.. pero no habia ni musik ._. solo trago.. y la chela ia taba caliente.. asi q nos kitamos a una reuna.. de su amiga.. jasmin.. ella estaba con 2 flacas mas.. mi pata io .. y un artista diske xD... nose me gustan mas las reunas.. menos gente .. mas trago xD... jasmin era la flaca q siempre le guto a mi amigo... solo q nunca estuvo con ella.. y pos.. para q si era atractiva .. x donde la vieras xD.. y bailaba.. ia xD... juaaaaaaa
el dia de ayer la pase en mi casa leyendop.. ^^.. ( al fin lei harry potter y el principe mestizo :P).. todo el dia leyendop ^^... la ves pasada termine el codigo da vinci.. q recuerdo q fue el penultimo..
pos.. estaba pensando en comprarme un cel.. solo pa iamadas.. es q no me alcanza para mas >.< :$... tal ves lo haga.. extraño a mi celuco :(.. wahhh
asi q mas.. ah.. antes tube un hijo...ahora tengo otro.. aunq ia se kien tiene a el 1ero.. y donde ta xD... el 2do lo tiene otra persona.. O.o.. soy padre 2 veces.. pero io no tengo ninguno xD...
(peluches ._.)
es increible.. la forma.. en q leees.. lees.. y te sumerges en ese mundo.. x iamarlo asi "magico".. siempre q leo me concentro demasiado diria io xD... tanto q cuando termino.. me choca tar en la realidad.. .. bueee.. eso me pasa a mi..
en fin.. bye xP

No hay comentarios.: