jueves, abril 06, 2006

hace 2 meses... comenze a mejorar... ia no me daba ganas de vomitar cada ves q comia..... aun fumaba pero ia poco.. ia no me compraba akellas cajetillas de 5 soles xD... me compraba 3 canelados los sabados recuerdo...aunq la duda me abrumaba en ese entonces todos veian ua mejoria en mi...hace cerca de 1 mes.. exprese lo q sentia.. akello q me tenia reprimido dentro de mi.. no fue facil... aunq con miedo.. y no tan dificil como esperaba.. lo hize.. =)..
han pasado muchas cosas desde entonces.. muchas desiluciones me han pasado... puedo hablar de las 3 cosas en las q me pongo a pensar cuando en todo me va mal =/ siempre en 1de esos temas.. ypos.. en los 3 me fue mal =/...
ahora ah vuelto el sindrome.. de kerer vomitar cada ves q como =/ nose xq..:S.. hace 2 semanas maso volvio.. pense q ia me habia pasado u.u...volvi a ser akel fumador ..q fuma a las 8am u.u...eh vuelto a comprarme akellas cajetillas q me ponen en blanco la mente.. al menos no pienso en nada.. me trankilizan...
las clases de los sabados... relativamente da flojera ir.. ia q las clases son de 2:30pm a 5:30pm.. pero el profe llega a las 3pm xD.. y se kita 4:30pm mayormente xD..
eh estado llendo a reunas..O.o.. algo extraño en mi.. ia q eh vuelto mucho mas a kedarme horas de horas en el cyber.. u.u.. no tengo nada q hacer.. y eso me distrae relativamente todo el dia =D....
bah... eh perdido toda ilusion... y toda esperanza... ia no kiero.... eso creo u.u...
me gustaria no sentir.. .. no tener pena... ternura.. cariño... tristeza.. etc..... bue...
vi a una viejita ancianita caminando a las justas x el pte.. entonces recorde..q mi edad limiteson los 30.. si es q no soy feliz y muero antes u.u... los 30.. aun joven zs... ETE me kedan 11 años.. aun falta mucho pero poco ala ves...
me voy a dormir..... voy a seguir leyendo la divina comedia... =D
saben q ?.. ODIO DESPRECIO... IA NO KIERO SEGUIR SIENDO ASI.. PERO ASI SOY Y ME GUSTA :S... bah....
acaso tienen q seguir pasando los años??..o los años pasan x las puras?'..ia paso todo ese tiempo..y io aun asi =/
toy con gripe... tengo uñero.. no se cortarme q triste =/... no puedo comer u.u...y no se q le pasa a mis manos.. no hago trabajos forzados ni naa :S.. ni sikiera lavo u.u.. y estan q se pelan :S y le salen ampoyas u.u

No hay comentarios.: