viernes, abril 21, 2006

nada importante

Las ultimas semanas han estado saliendo weadas como el evangelio prohibido de Judas zzzz.. eso ia se conocia.. se conocia q habia evangelios q la iglesia habia descartado para la creacion de la biblia y pusieron los q ponian a cristo como algo divino y no algo terrestre...
en las diversas teorias sobre Jesus.. se sostiene q murio en la cruz traicionado x Judas y q Jesus fue el Hijo de Dios.. q resucito al 3er dia entre los muertos..y luego ascendio al cielo...
en el evangelio de Judas.. se sostiene q Judas solo cumplio con el mandato divino... entregando a Jesus .. q fue el el unico discipulo q entendio a Jesus.. y que fue el apostol preferido y el apostol "escogido para hacer el mandato divino"
q este supuesto evangelio no fue escrito por Judas sino x agnosticos.. años despues de su muerte.. donde lo reinvindican como el mejor apostol...
hay varias teorias sobre Jesus.. esta comprobado q existio.. pero no q hizo todos los milagros q se dicen...aparte q ah sido el hombre mas redordado la historia.. el q escribio la historia antes y despues de q se halla creado..
Otra teoría de Jesus es q este no murió en la cruz.. sino q sobrevivio.. y viajo a la India donde se caso y tubo hijos.. y murió ahi de muerte natural...
otra teoria.. es q se caso con María Magdalena.....
En fin.. hay 3 tipos de cristianismo... los catolicos.. los agnosticos.. y los evangelicos creo >.<..
ia viene la parte 2 xD..
.......................................................................................................................

recuerdo cuando corria para pasar la pista xD.. cuando era mas niño.. recuerdo cuando me dijeron q me cai a una zanja de chibolo y me golpie la cabeza.. facil por eso soy webon ._. xD..
recuerdo q llore el 1er dia de clases en jardín... recuerdo kien se aprovecho de mi inocencia y me beso xD.. recuerdo el 1er beso con mi 1era enamorada.. y recuerdo la unica ves q dije te amo.. aunq creo q ella no escucho pues.. se me hizo un nudo en la garganta..y apenas lo susurre... con una nota de sangre..
toy leyende un libro sobre monzones.. y sigo con la divina comedia =D

No hay comentarios.: