lunes, abril 10, 2006

Mi 1era ves :$

Mi 1era ves fue.. algo importante para mi.. xD.. digamoslo asi xD...tenia miedo de no llegar... o de pasarme xD... jamas imagine q era tan cansado hacerlo O.o.. ( hablo de votar xD ) ..
me habia levantado temprano para salir a las 11:30am zs para ir a cumplir con mi obligación (H) ..wahhh jamas habia ido a akel lugar... mucho menos sabia donde kedaba.. xD...
asi q me encomende a mi suerte..y fui a donde ningun noop habia ido nunca jamas..xD...
tome el carro con el q habia llegado mas lejos xD...(xq me acorde q creo q ese iba..xD claro en ese momento) fuimos x la puta avenida llena de transito.. hasta q se desvio por el penal O.o.. ( io csm.. se desvia.. pero aun falta.. todavia no es x aki es mas arriba.. falsa alarma zs ) ..al poco rato estabamos en un lugar lleno de tierra.. donde no existian pistas... O.o. ( donde mierda toy o.o ta peor q mi hato cuando no habia pista u_u ) ..el carro segui avanzando hasta q no se xq paro xD.. y un pata pregunto : el colegio micaela bastidas?? y una señora : es mas arriba joven paradero 5 O.o..el pata : aca dice montenegro ... mas arriba le dijeron.. ( io.. el pata taba llamando canto grande, montenegro , mariscal.. tons tenemos q pasar montenegro y llegamos a mariscal.. ajj.. mierda el culo del mundo cuanto falta u_u )... volteo la mirada... veo un colegio.. alcanzo a ver el nombre.. sorpresa era el nombre del cole donde tenia q votar.y io. nahh no es.. nik.. es mas arriba O.o.. saque el papelito xete.. y vi.. efectivamente era ahi u_u.. baje... y pense.. ufff q suerte tuve xD.. casi me paso mas arriba.. y no conosco xD..
llegue mostre mi DNI al tombo weon... y una cojuda de la ONPE me dijo donde?..y io le dije 30..( el # del aula ) me dijo 2do piso ¬¬'.. cojuda $·"$%·%$·% era en el 1ero u_u ¬¬'.. baje .. y sorpresa el aula taba vacia xD.. asiq hize mi voto xete.. y me pinte el dedo xD...
para regresar fue mas facil.. tome otra ruta y llegue en 30min O_o... 1 hora mas rapido O.o..
2da vuelta... no hay clases!! bien csm !! xD...
tmr.. cansa como mela ir a votar...O.o.. ojala hubiera llovido aqui tb xD..
para varios de nosotros fue nuestra 1era ves xD... ojala lo hubieramos hecho juntos xD.. hahahaha..
chaufa con pollo >.<

No hay comentarios.: