jueves, setiembre 20, 2007

#1

eres mi musa inspiradora
sin tí; vuelo como paloma de alas cortadas,
contigo a mi lado; no necesito alas para poder volar,
sin tí; me quemo en el fuego y me ahogo en el agua,
contigo a mi lado; no hay abismo,ni mar,ni muro que me detenga,
sin tí; los dias se vuelven rutina,
contigo a mi lado; vuelvo a nacer cada día,
sin tí; las aves no se detienen a esperarme,
contigo a mi lado; las aves se detienen a vernos,
sin tí; toda historia tenía un final,
contigo a mi lado; no hay principio ni fin(tú me entiendes)
sin tí; las palabras me faltaban,
contigo a mi lado; las palabras sobran,
sin tí; pensé que había vivido,
contigo a mi lado; empezé a vivir,
podría seguir.......pero lo demás te lo diré a tí...
porque salí empapado, feliz y casado...
te kiero mi patito celeste....

...............................................................................
sabes?, no sé quién seas ni me interesa saberlo, solo sé q es lo q kieres...y te diré algo, una persona q se oculta tras una computadora y un anónimo, se pone a insultar y a ocasionar males a los demas es un parásito, deja de mirar a los demas y mirate...con mi felicidad no te metas..o cuando menos ten las agallas de poner tu nombre... y no esconderte detras de un monitor

No hay comentarios.: