miércoles, setiembre 12, 2007

sensibilidad

Y luego de un par de dias en insomnio, de tener mas ojeras q las q me pintaron, y de no poder escribir nada siendo una roca, ayer iniciar una ligera sensibilidad y hoy sentirla completamente, claro la clase de lengua fue la culpable y me alegro sentirme asi =D, recupere mi sensibilidad y me siento feliz x ello :D, gracias gabriel garcia marquez, gracias coehlo,y gracias a otra lectura mas, recordarte q es "vivir" y para q" vives " y cuando realmente lo haces y sentirte feliz e.e, krajo kiero iorar T_T, me aguante las lágrimas en la clase de lengua, claro no comente xq se iba a notar mi voz quebrada, incluso salir a la calle y sentirlo, ver cuando un pobre vendedor de dulces le da un dulce a una señora de un carro y el carro arranca y esta no le paga y el vendedor(a) q gana una miseria tendrá q vender el doble para recuperar o tal ves para comer, saber que no puedes cambiar el mundo, sentir que mientras mas sueñes mas ganas tienes de vivir, pero claro cada uno es diferete al otro, despues de tiempo senti de nuevo mis ganas de vivir y todo estaba ahi en un dia de leer, de sentir , de escribir y xq no de llorar, gritarle al mundo q eres feliz xq sientes, no necesariamente sentir lo tuyo, sino sentir lo q sucede alrededor, el arte, akello q te iamo hace tiempo, y aunq tengas peleas en tu conciencia sobre dinero o vivir como realmente deseas hacerlo, sobre tener contras y pros dentro de ti, pero eso lo tiene todo el mundo; de soñar para tener mas ganas de vivir, de soñar despierto mientras otros viven normalmente, de estar parado, de perderte en imagenes, pensamientos, de saber transmitirlos wahhhhhhhhhhhhhh estoy realmente feliz kiero seguir soñando y sacar fuerzas de ahi para vivir con muchas mas ganas, persigue tu felicidad ;)
soy un loco que tiene su mundo aparte tal ves, pero q vive en la realidad y esta satisfecho con sus 2 mundos, al fin y al cabo es dificil soñar y amanecer ( entiendase la diferencia con despertar x) )
12-09-07

No hay comentarios.: