domingo, setiembre 30, 2007

Lalala

Algunas canciones, peliculas, nosé ultimamente andaba escuchando canciones asi y viendo peliculas en las que resalta la vida humana, su valor, el de vivir a lo maximo cada momento, el de hacer buenas cosas el de seguir, seguir, perseverar etc...el de sonreirle a la vida y otras cosas , positivas el mundo lleno de positivismo.. valorando cada instante ser feliz, ser feliz e.e...
IO tratando de seguir ese camino, trataba de verle el lado buenoa las cosas.. el de sentir al maximo cada instante.. oler el aire.. ver los arboles etc.. ( si esas webadas ) tratar de tener la mente siempre positiva..no se puede T_T es demasiado estresante y no puedo hacer todooOo lo bueno q dicen q debes hacer.. aparte solo trataba de seguir algo.. un ritmo tal ves diferente de vida.. pero me di cuenta q si hacia eso.. tal ves iba a dejar de ser io.. y Io para q kiero ser otro.. no kiero perder mi escencia, voy a cambiar algunas cosas pero ser lo q los demas quieren q seas nahh, cada uno vive como kiere x)...
Sé quién soy, sé adonde voy.. y con quien quiero terminar al final de todo esto..
Lo único q se me dió a mi sin necesidad de algo externo es sentir... y siento claro con un poco de esfuerzo llegas a sentir lo demas increiblemente...
Cada pequeña cosa q haga me afectará luego, y cada gran decision o equivocacion tb.. algunas se podran arreglar otras no.. pero para eso es la vida.. para equivocarse tener errores.. para ser feliz llorar. estar triste.. sonreir.. etc.. no se corran de esos sentimientos.. aceptenlos.. acatenlos.., eso tampoco kiere decir q anden tristes o sonrian a cada rato.. sehan ustedes mismos.. io soy io...
Y ustedes kienes son?

No hay comentarios.: