sábado, enero 13, 2007

enloquecido

mientras escucho freakitona ( nose q mierda hago escuchando esto ), estoy mm.. nose recontra extrañazo.. kisiera q estuviera lloviendo... tal ves estar tomando una lata de cuzqueña.. y q a milado estuviera ella T_T, iwal q io fumando tomando nose.. hablando conmigo mientras caminamos x la lluvia.. ( se preguntan kien es ella?, pos ni yo mismo lo se.. no se kien es ella.. nose si la conosco.. no se si aun no la conosco..solo me eh enamorado una ves de verdad.. y desde ahi.. nada T_T ) a veces.... entro a tiendas... y veo una makina.. y no se como se tiene q usar.. solo atino a decir..: como funciona esto? :S, nose ¬¬'( mientras mis amigos me enseñan y se kgan de risa ) io digo : demasiada tecnologia para mi u.u ( y ellos explotan en carcajada ) y asi me ah pasado en chile.. en ecuador .. incluso aca.. recuerdo q la 1era ves q fui al banco no sabia q se tenia q sacar ticket T_T en esa makinita de mierda y io como weon esperando mi turno mientras los demas ya ahbian sacado ticket ( antes era una estafa xq te tocaba random, y el q llegaba despues q tu entraba 1ero xD )
la otra ves q el psicologo me preguntaba como me veia aca a 20 años.. con respecto a mi vida personal.. le dije q soltero y q no me imaginaba mas.. me pregunto si no pensaba en casarme le dije q no .. me pregunto sobre chikas.. sobre a ke voy cuando salgo.. le dije.. q mayormente no busco chikas...( es la verdad no salgo para gilear...aunq a veces lo digo .. no lo hago ...) q es lo q busco en una? pos.. creo q nada...( mentira.. ) al final me saco lo siguiente : le dije q si me casaba.. seria con una chika q sea parecida y diferente a mi ( el psicologo se kdo cojudo )
wahhhhhhhhhhhhhhh nose kien seas... no se si te conosco o no.. acepto q esta ves necesito a alguien y no se xq...solo kiero decir esto : no aguanto mas esta soledad T_T, kiero conocerte... no demores mucho mas si?, ven ven ven.. ia espere 20 años T_T

No hay comentarios.: