martes, enero 23, 2007

Hoy , ayer

Ayer tube un impulso demasiado fuerte para escribir, pero estaba demasiado cansado, claro 3 dias seguidos de intoxicacion con Alme, es para q al 3er dia estes muerto, io pa colmo tube q ir a drago xD, felizmente no entrenabamos y Alek estaba en linea, y me ayudo mientras io me iba a vomitar y le repetia 100 veces q estaba destruido xD, ya en el carro me entraron tantas ganas de escribir q no resisti e hize 2 poemas en mi mente >_<, claro ahora recuerdo algo de todo lo q pense en ese momento, realmente en ese momento me di cuenta q ese poema no estaba nada mal.. q me gustaba y q tenia q escribirlo pues sabia q me iba a olvidar.. bueno se me olvido xD, realmente el fisico me gano, q recuerdo haber llegado a la casa dormir, bañarme, y aun keria escribir, iba a ir a internet, pero me dio flojera, estaba muy bien en mi casa =D y en mi cuartito, iba a agarrar el cuaderno donde escribo ( realmente tengo 2 ahora.. los demas se perdieron ), no lo hize, xq senti q no podia pero q lo haria luego, aun kiero escribir recuerdo ciertos pasajes de akel poema, incluso hize 2 u.u
realmente ayer entre al blog, me sorprendio lo q encontre, pero realmente no estaba en condiciones digamos normales para poder pensar en lo q encontre no eh meditado aun, creo q no lo hare, ahora solo kiero escribir lo q keria...
asi..." el lado oscuro del corazón " es una pelicula increible, recien la vi.. es argentina...me gusto bastante , x eso me dieron mas ganas de escribir y de ser feliz..
PD: realmente detesto no tener colorcitos >_<

No hay comentarios.: