miércoles, enero 31, 2007

ppet!!

Y te fumaste mi amor...
y la esperanza estupida
de algun corazon a trizas
se volvio cenizas, sangre derramada;
y un recuerdo q en una piteada
el viento se lo llevo..

me siento re bien.. =) .. akella persona q detestaba en mi desaparecio con un abrazo.. practicamente se fue en ese abrazo y kede yo.. akella persona q ah estado viviendo todo este tiempo en este mundo, tal ves no le agrade a mucha gente ahora pero no me importa y creo q el q mas sabe de esto es mi kerido y mejor amigo Heli, akel chico de las poesias y q sueña volando q sueña imaginando q sueña despierto seguira escribiendo, pero no pasara de eso.. es cierto el se enamoro, pero el ya no existe en mi.. tal ves si.. en un pequeño peluchito q me recuerda q el existio y q existe en algun lugar...pero yo no me eh enamorado aun.. yo .. yo soy diferente.. yo vuelo en realidad... yo vuelo con la realidad.. y no soy tan tonto como el.. tal ves si soy weon como el.. xD.. pero yo soy gracioso y alegre... mas el es triste.. no se preocupen no eliminare el blog...pues es parte de el..y eliminarlo seria eliminarlo a el tb.. a esa parte mia.. tan tan...tan sentimental y triste...
krajo >_< me siento bien.. al fin.. al fin elimine lo q odiaba tanto de mi...
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ppet!!! como el correcaminos (H)

No hay comentarios.: