viernes, enero 26, 2007

volamos?

mis poemas
son el habla de mis sentimientos
ellos escuchan, sienten y callan
como una auscencia de prescencia
como unos oidos que no oyen,
ojos que no ven,
pero corazon que siente

son tan dulces, q no existen q no los ves,no los sientes si no vuelas conmigo, y mientras mis hojas añoran la luz, mi voz calla y ellos hablan, mientras relato esto en la combi, las sombras se hacen mas fuertes, me hes dificil escribir, pues aunque estoy sentado el carro se mueve mucho y esta lleno, mientras la combi sigue recorriendo la carretera y yo volando, pasamos por el peaje; y yo volando, pensando; se oye que el cobrador grita pte nuevo pte nuevo 50, estamos en sta anita, y quisiera poder volar mas, mas alla del ovalo y encontrar lo que deseo, el carro arranca y va mas rapido esta ves, hay menos gente, el viento de la ventana me fastidia, hace rato que fue el poema, esto e transformo a un cuento pues quiero mejorar mi redaccion, que es una basura, ya otro dia terminaré el poema, mientras escribo, pienso y vuelo, voy cambiando de hoja, nose porque se me ocurre que hay muchas luces y se ve hermoso, pero aqui no hay luz y no se ve para nada hermoso, se me ocurre que eh debido volar a otro lugar, ahora que razono un poco y vuelo mas bajo, se exactamente a donde fui, con quien y por qué, pero ya debo dejar de volar, aunque me encanta, ya eh llegado al paradero final la combi se va deteniendo lentamente poco a poco hasta detenerse completamente, las personas se paran y van bajando, tengo q irme...
sigo buscando a la chica que vuela.. kiero volar con ella..aunque ya encontre una que vuela... tiene miedo a volar conmigo..

No hay comentarios.: