viernes, diciembre 07, 2007

Domingo

-Te quiero
-Yo también te quiero
Y me alejé con esa tranquilidad y seguridad de haber hecho bien las cosas
La quería demasiado...

Me encontraba como siempre, mirándola, apreciando su belleza, mientras soñaba con sus senos, moría en sus labios y nacía en sus brazos, de ves en cuando ella me pescaba observándola - ella pensaba que la observaba, pero yo la miraba, yo te miraba mi Dianita - a veces me sonreía y para mí eso era el cielo, era la puerta al paraíso, que sabía que no podía alcanzar, era todo eso y más, otras me hacía una expresión de por qué me miras o deja de mirarme y me mandaba al infierno con ese gesto, dejaba de mirarla porque o me deprimía y me sentia miserable o además de ello también me quemaba en el tártaro y no era bueno quemarse y estar triste al mismo tiempo.
En esas me encontraba, esperando que me concediera la sonrisa del cielo, cuando la profesora dijo que haríamos trabajo de campo.
¿Trabajo de campo?, ¿Qué hacía la profesora de lengua enseñandonos psicología?, ¿además de que me jala en lengua quiere joderme psicología?
Me había sumido en mis pensamientos quejumbrosos en contra de la profesora, cuando todos comenzaron a pararse, ella tambien se paró y se dirigió a la salida, me quedé como un espectro viéndola hasta que salió por la puerta, me paré y fui tras ella.
Subimos al bus de la universidad, no era tan grande como el de la San Marcos, pero bastaba para todos nosotros, era cómodo, de color rojo con blanco, lo malo es que ella se había sentado al principio y yo siempre me sentaba al fondo, así que caballero nomas me fui a mi lugar precioso, el fondo del carro alejado de todos, era de noche y había luna llena, era una luna hermosa y las estrellas estaban custodiándola como unos guardias a su reina, aunque eso no me parecía extraño , era de lo mas normal que en la noche las estrellas custodien a la luna, lo que mas extraño me parecía era el trabajo de campo de psicología con una profesora que odiaba y no enseñaba el curso; pero no me importaba desde ahi podía ver a Diana.
Cuando llegamos no sabía donde estabamos, nunca había estado en ese lugar, desde algunos metros atras antes de llegar no había visto ninguna casa y eso era extraño, pero no me importaba, bajamos y sorpresa, era realmente hermoso ese lugar, era una isla rodeada en medio de una laguna, pero la laguna, mas que laguna era un pequeño río bordeando esa pequeña isla, al medio de ésta había una mansión antigua, imponente, vieja que daba miedo, pero sobre todo era grande, ocupaba toda la isla, alrededor de todo esto no había nada en los alrededores, solo unos pocos árboles a la orilla del río, un pequeño puente para cruzar hacia la isla y un murito cerca a éste, cruzamos y la profesora nos dijo que rodeáramos la mansión con cierto espacio entre nosotros, yo me fui a la espalda de la entrada y por ahi llegaron Diana, su mejor amiga y el mas tarado del salón, la profesora nos dijo que hagamos una distancia alzando los brazos y que así nos guiemos, mientras hacían eso como cojudos, yo me apoye en un poste, sí habia uno a la espalda, justo donde yo estaba, me aleje un poco y me incliné viendo como hacían todo eso, derepente vino la profesora y me ampayó, me llamó la atención, volví a rodear la mansión y cuando se fue, Diana, su mejor amiga y el mas imbécil, se fueron en dirección al muro y Diana me dijo que valla con ellos, ni tonto ni peresozo los seguí, al llegar al muro habían algunos otros mas esperándonos, tenía miedo de que la profesora nos pesque, pues ya eran 2 las veces que me llamaba la atención en aquel día, prendieron una marihuana y comenzaron a fumar, me dijeron si quería y les dije que no fumaba eso, hasta que Diana se metió algunos tiros y me ofreció, la miré con una mirada de odio, ella sabía que se lo aceptaría por eso me lo había ofrecido, pero la mirada de odio se transformo en mirada de enamorado y se la acepte, fumé todo lo que quedaba y me prendí un cigarro para hacer finta por si venía la profesora, ya que importa que me pesque fumando sin hacer nada, pero maría? nica que no me expulsen, terminé y ellos me preguntaron si tenía rila, les dije que no, pero que tenía cigarros, que podíamos sacar el tabaco y meter ahi la yerba, ellos accedieron y al momento de sacar unos cuantos fallos de mi bolsillo, estos estaban prendidos, me quemé el dedo y los apagué, tiré dos y me quedé con uno para sacarle el tabaco, metimos la hierba y nos dispusimos a fumarla, hize el mismo ritual, saqué un cigarro de mi cajetilla y me puse a fumarlo, mientras todos reían aun mantenía un poco la cordura, cuando Diana me pidió un cigarrillo, quise sacar uno para darle, y estaban prendidos, de pronto mi bolsillo se había quemado y los que quedaban estaban en el suelo casi consumidos, me asusté porque jamás me había pasado cosa semejante, me puse nervioso y me fuí al estadio, jugaba el melgar contra universitario de deportes - no sabía que hacía en ese lugar, pero ahí me dirigí y me senté en una banca, cerca a la banca de suplentes, a mi costado habían varios pirañitas, que cada ves que el balón salía de juego, tiraban unas banderolas a la cancha para que se detenga mas el partido, el melgar iba ganando 2-0, ya en el 2do tiempo la "U" metió el 2-1, y ellos seguían tirando polos, banderolas, yo me preguntaba si no querian que la U ganase, cuando de pronto contestó su celular el pirañita que estaba a mi izquierda, era Alfredo Gonzales diciendole si estaba haciendo lo que él le había pedido por la cantidad acordada y éste se lo afirmo.
-oe deja de tirar esas webadas, nos van a botar - le dijo el pirañita de mi izquierda al de mi derecha.
-Nada webon, el gordo ya mandó y me dió las 200 lucas por esto, q chucha si nos botan, con el gordo no se juega - le respondió.
Terminó el partido, perdió la u y me fui en mi skate, aparecí en una especie de pasillo de castillo en la terraza, en forma circular, al aire libre el cielo era celeste, realmente estaba hermoso, en ella había una niña vestida de blanco con cabello largo - tipo samara - caminando hacia el frente, y le hablaba a su amigo imaginario, a su costado estaba su padre, él tenía terno y caminaba con la frente en alto, tenía ese aire frio y seco de personas malas, pasé con mi skate en medio de los dos y le pedí disculpas al amigo imaginario, pues entendía a la niña, yo tambien hablaba solo al fin y al cabo, me sentí medio estupido por pedirle disculpas a una persona que no existe, pero lo hize porque la comprendía y merecía su espacio.
El castillo había desaparecido y estaba en la ciudad de siempre, restaurantes en las esquinas carros en las pistas, pero no había mucha gente alrededor, no me pareció algo extraño, pues estoy acostumbrado a las cosas extrañas, y me puse a buscar a Cielo pues por eso había llegado a ese lugar, la encontré, hablamos, nos peliamos y en eso que me estoy yendo, veo que un carro va a atropellar a una niña, la empujo y el carro me atropella a mi.
Despierto un poco adolorido en la cama de un hospital, habían tres personas a mi alrededor esperando a que despierte, era Cielo, la mejor amiga de Diana y el mas idiota del salon, les dí las gracias y se fueron, Cielo venía todos los dias a verme, y me sentía feliz por ello, cuando me despertaba solo esperaba su visita en las tardes, sabía que aparecería en la puerta me daría un beso, me abrazaría y nos pondríamos a conversar, le dije que saldría de alta el Domingo, y que ese día queria verla, me dijo que ya y se fue..
ella lo era todo para mí, su mirada cálida me hacía sonreir por dentro, su sonrisa iluminaba mis noches sin luna, sus besos sanaban mis heridas, y ahora ella venía todos los días a verme porque este imbécil se había accidentado, la quería mucho, a veces me pasaba horas pensando en ella, alguna ves llegué a pensar que cada momento que pasaba con ella no existía, y que nosotros no estabamos en ese preciso momento en el lugar que pensabamos estar, sino en otro mundo, en otra dimensión, era como si derrepente todo lo que había visto sin ella fuera de un color agrio, y cuando estaba con ella los colores vivían, era realmente extraño..
El domingo en la mañana lo entendí todo, fue como una visión, pero era exactamente lo que había sucedido, recordé a la niña del castillo y del carro eran la misma, recordé que ella era bruja, que la conocía y eramos un grupo de siete personas, la ví en una mesa con 2 mujeres mas, pero ya no era una niña, estaba vieja y en la mesa había una esfera, todas las cosas que ella había predicho habían sudecido, 2 de nosotros ya habían muerto y su profecía de mi accidente lo ocasionó ella, la odiaba, no recordaba porque nos habíamos separado todos, pero era su culpa, ella era la causante de todas mis desgracias,cuando de pronto dijo -ella va a morir - entonces me asusté, me puse a temblar, grité, le dije que eso no pasaría, que lo evitaría como fuese, que esta ves ella no iba a poder con nosotros, que no sucedería y me fui corriendo a llamarla, quería decirle todo, que ya lo había entendido, quería preguntarle si ella recordaba el grupo, que yo no recordaba mucho y que si lo hacía ¿porque no me lo había dicho? quería decirle que no moriría, que no dejaría que pase, que la quería, queria abrazarla y tenerla entre mis brazos para siempre, protegiéndola, queria decirle que juntos ibamos a poder hacerlo, que no le sucedería nada, tantas cosas en pocos segundos, pero cuando me contestó lo hizo tan dulcemente que solo le dije que queria verla y me dijo que vendría mas tarde y que la espere en el paradero. Conforme pasaba el tiempo tenía miedo de que le pasara algo, salí de mi casa corriendo baje la pendiente que por ahi, y desde lejos vi a su hermano acercarse, me asusté mas, me puse mucho mas nervioso, estaba desesperado.
-¿Donde esta Cielo? -le grité desesperado, casi me ahogo con mi saliba.
-Pensé que estaba contigo,¿qué no esta aquí? - me lo dijo de una manera tan tranquila, pero comenzó a ponerse nervioso por como me veía.
-No me jodas, ¿donde esta, mierda dijo que iba a venir a esta hora y no viene, no le habrá pasado algo? -Cada segundo me desesperaba mas.
-¿pero qué te pasa?, ¿por qué estas asi?
-le ah pasado algo, mierda no puede ser sé que aun no puede haber sucedido - le dije agarrandome la cabeza y arrodillandome en la pista.
-Ahhh ya recuerdo - con uno de esos ademanes que haces al recordar algo sin querer - Hoy tiene clases pe, debe estar ahi, ya vendrá, ya me comenzabas a asustar.
-Ahh verdad no? - Me sentí el mas estúpido del mundo, claro ella tenía clases a esta hora, sólo que no me había acordado y me fui caminando con él hacia mi casa....
Cuando llegó, corrí a abrazarla, la abrazé fuerte como nunca lo había hecho no quería soltarla por nada hasta que le dije:
-Te quiero
-Yo también te quiero....


ESTA SEMANA TRABAJO EN LA 4TA FERIA DEL LIBRO CUBANO "AMOR Y NOSE Q MAS xDD"
GREGORIO ESCOBEDO 598 Jesús María ...
Vallan para que se rían de mi xDDD y para que me compren libros a ver si me pagan mas xDD mañana taré en terno porque expongo que palta tar en una feria asi x_X
no conosco el lugar, tendré que ver la guía xDDD, xau blog te vas a empolvar una semana T_T

No hay comentarios.: