sábado, diciembre 15, 2007

El diario de Martín Pekerson

Lunes10:
Querido diario, estoy cansado de esta vida en la que estoy sumergido, no me siento capaz de seguir adelante, todo esta en mi contra, nadie me comprende, tú eres mi único amigo, el único que me escucha, ya no aguanto estar peleando con todos, no aguanto estar aca, aquí gritan todo el día, sólo vengo a comer y dormir, no les importo, desearía irme lejos para no volver, volar como las aves sin nada que me una con este mundo superficial, a veces pienso que lo mejor sería desaparecer, total nadie notaría mi ausencia porque no le importo a nadie, ¿pero sabes?, sé que algún día encontraré algo nuevo, encontraré algo que valga la pena, no debo de rendirme, debo seguir adelante, debo superar todos estos obstaculos, ya llegará el día en que escupa a los que me escupieron ya verán, hoy empezé a trabajar querido diario, estoy cansado, te dejo, quiero descansar..

Martes11:
No puedo, lo siento, no puedo, me rindo, quiero morirme, quiero matarme, hacerme daño, hoy me corté, que rico se sentía sabes? el dolor no sólo por dentro, sino que tambien físico, aunque me sentía bien, Estefanny me encontró cortándome, se puso a llorar y no sabía que hacer, me siento mierda por haberla hecho llorar, no pensé que hubiera una persona a la que le importara, le prometí no volver a hacerlo, es mentira, claro que lo volveré a hacer, se sentía rico, pero ya no lo haré cuando ella este cerca nonono, y me cortare por dentro para que no note las cicatrizes, despues de eso hoy ví a una chica muy linda en el trabajo, no me atreví a acercarme, me da igual, pero pucha que rica esta ><, si mañana va a la chamba le haré el habla, como se llamará?, mis padres me gritaron por llegar tarde, les dije que no me jodan que era por el trabajo, bah otros dias llego borracho en la madrugada y no me dicen nada al dia siguiente y cuando trabajo me joden, que se jodan no podrán conmigo, quiero seguir trabajando para largarme de este lugar, luego veré el resto, tengo sueño, mañana te cuento lo que me suceda.

Miercoles 12: wahh diario no sabes lo que me pasó hoy... fue un día de mierda pero al final terminó mas o menos bien, te cuento, hoy amanecí con unos dolores de sht, en mi espalda y en mi cuerpo, creo que porque dormí mal, la misma mierda de siempre, bajo, prendo la radio pasa 1 minuto, y ya me cambiaron la estación diciéndome que es importante escuchar las noticias, les digo que eso me da mas sueño, pero no me escuchan, algunos insultos, los mismos de siempre, a veces duelen, otras no, ya estoy acostumbrado, fui al trabajo con tantas ganas como cuando me levanté, estubo algo aburrido, no fue mucha gente, me cansa un poco atender a las personas que llegan a la tienda, hoy le hize el habla a esa chica, se llama Bella, es un nombre cursi no?, pero es linda y creo que le gusté, parece ser una persona bastante sencilla y sensible, la invitaré a salir el viernes, fácil que me atraca ya veremos

Jueves 13: tmr me olvidé que mañana es el cumple del chato, tengo que ir no le puedo fallar, hoy invité a bella a salir, le dije para dar unas vueltas por larcomar, tiene algo extraño, me siento muy bien a su lado, parece ser alguien especial, como que le pierdo la mierda al mundo, no me parece tan mierda cuando estoy cerca de ella, me gusta mucho, espero no decepcionarme de ella cuando salga a pasear, aunque realmente no espero mucho de ella, pues las personas han olvidado algo muy esencial, hoy hable de ella al respecto, hablamos de amor, le dije que el amor no era solo sexo y que no bastaba con sentirlo, que el amor era todo eran actos, pensamientos, problemas, sentimientos, sexo, caidas y subidas, etc, me comprendió, no creí que lo haría, hablamos del arte de amar, me sorprendió que conosca ese libro, le dije que el de Dobstoyeski era mejor, ya bueno, no puedo esperar a que sea sabado para poder salir con ella.

Sabado15: Srry diario, ayer me quité al cumple del xato, por eso no te escribí ayer, estubo buenazo, harta chela, nosé a que hora llegué, mi viejo me sacó la mierda, pero con el alcohol que tenía encima no me dolió, creo que le respondí, por eso ya no me jode, felizmente no me hizo nada en la cara, sino no iba a poder salir, sabes?, la pasé de la ptm con ella, creo que ella es la persona que vino a cambiarme la vida, por ella quiero salir de toda esta mierda, siento que todo vale la pena, creo que hoy me corté por ultima vez, es indiscriptible la noche que pasé con ella en larcomar, me comprende como nadie, la besé, le dije que quería que sea mi enamorada, me lo dirá mañana, me dirá que sí, sé que le gusta como soy, espero que todo salga bien, quiero salir de todo esto, nunca me había sentido tan bien, bueno me voy, ya quiero que sea mañana te me cuidas...


La mañana del lunes 16 salió en los periódicos que un Joven de unos 20 años de las iniciales M.A.P.B había sido atropellado por una combi, el chofer iba ebrio, el cuerpo estaba en la morgue esperando que los familiares se acercarán a reconocer el cuerpo, pasaron los días y nadie lo reclamó, todo siguió igual, el jamás existió...

No hay comentarios.: