jueves, abril 21, 2011

Probablemente.... ya lo sabia ...

Ayer me dijeron algo que yo ya sabia, que quizas lo habia negado, nose en que momento me di cuenta, pero ya lo sabía...

...probablemente yo ahora lo esté, mucho mas que antes o mas de lo que he estado en mi vida de alguien...

Miguel cruzó la pista porque al otro lado se encontraba ella ...






él voltió la mirada y sus ojos se encontraron....
sus corazones latían bruscamente, como pájaros atrapados en una jaula buscando escapar...
Se acercó...
Los labios de ella se abrieron buscando palabras salir de ellas
shh, no digas nada...
no digas nada, nose porque estas aquí, nose que diras en que terminará esto, pero no digas nada ahorita si?
ella solo lo miraba...
Tomo una mano de ella y la llevo a su corazón...
¿sientes?, mira como hace bum bum bum parece que va a explotar y le sonrió...
con manos temblorosas acarició su mejilla y la miró con ternura...
No pudo mas y la abrazó, dejó que todos sus sentimientos acumulados en su interior salieran, la abrazó con ternura, desesperación, con amor, con dolor, con alegría y tristeza, con todo su ser, pero sobre todo la abrazó como él...
Cuando sintió los brazos de ella a su alrededor la abrazó mas fuerte, quería que el momento no terminara...
Se perdió en tiempo y espacio, pudo ver las estrellas girando... sintió su corazón...
Su corazón sonrió, sintió alegría, después de aquella vez cuando vio su sonrisa y esa alegría de ella, cuando le dio aquellos peluches, su corazón sonrió solo por verla feliz...Hoy lo hacia de nuevo...
se separaron...
Tomo aire... trató de calmarse... se dibujó una sonrisa... dime ...

No hay comentarios.: