martes, abril 12, 2011

Sueño

Hoy soñé con ella, al principio pensé q era real, ya que tuve algo asi como un sueño dentro de otro sueño....
yo estudiaba nose que en un colegio al costado de una carcel o con acceso a ella, el curso era matematicas, y aparecio ella con un bebe en brazos a la clase, la vi y trate de evitarla, cruzamos miradas...cuando se iba a ir se acercó y me dijo buscame, solo le pude decir lo pensaré, cuando en realidad quería decirle lo haré... se fue y para creer que no era un sueño busqué en mi cuaderno la clase de ese dia, la encontré, pense que no era un sueño xD, luego me fui al patio de los encarcelados, ( la verdad nose que hacia yo ahi ) y cuando salia deje la puerta abierta, hubo revuelta, se escaparon varios, yo sali caminando por otro lugar, al llegar al paradero con un amigo, le dije, me dijo estas loco, nos fuimos...
Me gusto mucho verla al menos en mi sueño...
cuando desperté me sentí feliz, aunque no muy alegre por lo que había visto...
Fue bonito volver a verla, y hasta en mis sueños me di cuenta, que es imposible actuar normal cerca de ella ...

No hay comentarios.: