lunes, abril 18, 2011

Promesa

Él le tendió la mano, ella lo agarró y le preguntó a donde iban, -ya veraz respondió él-

A donde vamos volvió a preguntar, - vamos al mar - ¿para qué? - ya veraz -
Llegaron, hacía frio, él amaba ese clima, el mar olia a nostalgia...
¿Te acuerdas cuando te pedí que seas mi novia?, ¿ sí, por qué? ¿ que pasa? - ella tenia miedo -, tranquila le dijo él, y se perdió un rato en aquella mirada que amó desde la primera vez que la miro a los ojos, vamos a caminar un rato por la playa le dijo, - ella no respondió -, caminaron un rato por el borde de la playa agarrados de la mano, hacía mucho frio como para sacarse los zapatos y caminar sin ellos por la arena, él como siempre lento para ciertas cosas, se percató que ella tenia frio y le puso su chaqueta, lento - dijo ella - , lo siento, aquí esta bien, dejaron de caminar, entonces él la volvió a mirar a aquellos ojos, te acuerdas que siempre he dicho que me gustaria casarme contigo?, ella sólo lo miraba, él se arrodilló y sacó un pequeño anillo de su chaqueta, casate conmigo, aquí ahora, de una manera que nadie lo haya hecho antes, nuestra boda, diferente a todas, el sol y la arena serán nuestros testigos, el mar guardará nuestros votos -sacó una botella vacía de vino que estaba en su maleta-, se la mostró y le dijo que ahi guardarian sus votos,y que la tirarían al mar, así aquella promesa de casamiento siempre existirá en el mar, toma este papel, escribe tus votos yo escribiré en estos, cuando terminemos, lo leeremos y lo guardaremos en esta botella....
-Eso contaminará el medio ambiente y moriran pecesitos dijo ella, él la miro con unos ojos tan tiernos y la amo mucho mas-
Ella guardó su voto en la botella....
Él sonrió y comenzó a leer:
Sé que no soy perfecto, pero a tu lado sé que estoy completo, te quiero desde antes de conocerte, y cada día que pasa te voy amando mas, no me preguntes cuanto, que sería como contar las estrellas en el infinito, quiero que riegues mis dias con tu alegria y quiero ser aquella persona que dibuje una sonrisa en tu rostro cuando te sientas triste, pero sobretodo quiero ser aquella personita que esté a tu lado para siempre, en las buenas y en las malas - siguió leyendo - quiero pasar el resto de mis dias a tu lado mi amor, y hoy aqui delante del mar, el cielo y las estrellas, prometo delante de ellas, que siempre permaneceré a tu lado asi como las estrellas de la luna, porque así como ellas se encuentran en el firmamento, hoy esta promesa quedará grabada en ellas... - metió el papelito dentro de la botella, le puso el corcho y la tiró con todas sus fuerzas al mar...
La miró, la abrazó... y cuando estuvieron a punto de sellar su promesa con un beso, el paró y le dijo, espera un ratito mi amor, aún falta algo importante, se alejó de ella un poco, busco una piedra, y dibujó un corazón con sus nombres en la arena xx/xx/xx....
Listó mi amor, ahora sí...
Y sellaron aquella promesa con un beso apasionado....
Lo que él no se había percatado, es que ella nunca le dijo q sí...

No hay comentarios.: