viernes, abril 15, 2011

Yo

No puedo dudar q cualquier cosa relacionada a bebes me entristece un poco, y que hablar de los casamientos, hasta los simsomps se casan otra vez...quizas el hecho de ser tan nena a logrado q pierda tantas cosas, weno ahora estoy mas nena que nunca por decirlo asi, hoy tuve uno de esos sueños extraños y repetitivos...
Se supone q batallaba con unos poderes especiales contra otros y mi ultima aliada vino hacia mi, logre defenderla y la salve... estabamos tan cerca... la atraccion fue instantanea, la reconocí... de alguna extraña manera llegamos a mi cuarto y entonces me dijo que tenia miedo, pude sentir sus recuerdos de una extraña maldidicion con el anticristo, ella pensaba q yo lo era... sali... me fui a ver a mi amigo, lo encontré.. le conté... pero luego me dije, no pudo ser real, estaba con poderes :S, salimos me encontre con el su amiga y otra, entonces me menciono a una de sus amigas con las q habia tenido quimica alguna vez, que me la presentaria de nuevo, le dije no gracias, regrese para mi casa, en la esquina habia una especie de anticuchada nose que, me llamaron, se supone qmi plato ia estaba en mi casa asi q me dirigi ahi, pero volvio a pasar lo de siempre salieron varios perros, los mios tambien, se pelearon( los mios son xiquitos x_x, y los otros son esos buldog sangrientos q nose como se dice su raza) corri a ayudarlos pero me freno el mas viejo de ellos, dejaron de pelear, nos observaban, por alguna extraña razon yo tenia un martillo en mi mano, y el perro me hablaba diciendo q me clavaria sus dientes en mi yugular para dejarme morir ensangrentado... porq siempre mis perros se escapan cuando llego a casa y se pelean con otros y muere 1, y yo no puedo hacer nada...?

Soy orgulloso, pero no tengo autoestima, me gusta el sexo, pero no lo practico, le sonrio a la gente, pero a escondidas paro llorando, soy inteligente algunos dicen eso, pero estoy a punto de jalar varios cursos, me gusta leer mucho, pero no leo nada de mi carrera, me gusta escribir, pero no escribo, me gusta la playa, pero prefiero la neblina, estudio derecho, pero odio a la gente, me gustan las reuniones, pero no voy a ninguna, no me gustan las discos, sin embargo a veces voy para "entrar en sociedad" o para ser admitido en el grupo, ya que soy malo para esas cosas y no me gustan, soy sensible e insensible, me gusta soñar, pero no tengo ninguno ahora, me ilusiono lento y me desilusiono rapido...
Mi blog es para escribir poemas, sin embargo ahora lo estoy usando para descargar mis sentimientos...

No hay comentarios.: