miércoles, noviembre 08, 2006

ciertas frases celebres

-La verdad es lo mas valioso que tenemos. Economicemosla ( Mark Twain )
-La ciencia no es una religión. Si lo fuese, no tendríamos problemas para conseguir dinero ( Leon Lederman )
-A las mujeres les gustan los hombres callados xq ellas creen que las estan escuchando ( Marcel Archard )
-Hay que ser infiel, pero nunca desleal ( Gabriel García Marquez )
- Soñar: inutil ilusión de la realidad ansiada ( Maty Calvo )
-El que teme sufrir, sufre de temor ( Anonimo )
-Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutaran sus grandes virtudes ( Kahil Gibran )
-Un hombre con una idea nueva, es un loco hasta que la idea triunfa ( Mark Twain )
- Tres hombres podrían guardar un secreto, si dos de ellos hubieran muerto (Benjamín Franklin )


9 de las 24 que leí , las q mas me agradaron ( ya se como aguantas a tu flaca Helí )
yo estoy loco casi 3 horas al dia , eso ojala no me reserve un espacio en un manicomio u.u
con respecto al sueño io me kedo con mi sueño, y no creo q sea una realidad ansiada..., io creo q es mi vitamina y mi combustible para subsistir

No hay comentarios.: