lunes, noviembre 06, 2006

sabado incontrolable

desvio el tema xq esta fuera de jurisdiccion, como dice katiux ( poison girl ) =D se va al ambito personal y no necesito ese tipo de discucion en boca y palabra de diferentes personas, creo q es hora de hacerme caso a mi, pero es lunes y les contare algo gracioso ( estupido cojudo tarado q mas puedo ser mm.. imbecil si eso imbecil )
espere la noche con impaciencia me cayo 100 soles q me debian ( x entonces pensé q tenia suerte ) sumaban 120 soles, unas chelitas para llegar zasonados a epica? apla? ya.. six pac de pilsen ( botellas de nose cuantos mililitros chicas, son ricas =D )
2 para cada 1, un shot de tekila, una jarra de chela, 2 baldes 3 baldes, perdi la cuenta... mareado hecho mierda y con plata para kitarme decidi kitarme sin darle explicacion a nadie y sin despedirme ( ahora me doy cuenta q hize mal, se preocuparon ) taxi a zarate ( 20 soles ) en zarate me doy cuenta q solo tengo ese billete de 20 soles =S mi plata? mi plata? csm csm csm, ya q mierda solo kiero llegar a mi casa, otro taxi pagaran en mi hato ( en epica solo gaste 35soles ) con el taxi sumaban 55 restamos se me perdio 60 so...
ya en el otro taxi me doy cuenta q ni cel tengo u.u, bien no importa de todas maneras ya no me servia mucho, despierto 5 de la tarde, me duele la cabeza estomago hecho shit y con hambre, pero no se puede comer en ese estado... 12 de la noche me comi un pan con queso =D xDD, a esa hora ya estaba bien, pero lo mas extraño me paso hoy, compre un halls mora y un lucky, comi el halls mora ( sabia extraño me sabia realmente extraño) iwal el lucky, no tenia el sabor de siempre, parado en una eskina , hasta q el efecto del lucky q sabia q efecto me daria pero q hace tiempo no lo sentia, me hizo efecto, entre al inter y mi chaqueta al menos se libro de ser perdida la tienen mis amigos les pedi disculpas x no decirles nada y keda ahi.. claro no pondre detalles en epica pero digo q perdi mas de la cuenta x asi decirlo, lastima q lo q perdi no tubiera valor aun.. en fin al menos no fueron los unicos ebrios de fin de semana...

No hay comentarios.: