sábado, noviembre 11, 2006

mitos, verdades de la amistad y el amor

Estoy sufriendo una enfermedad T_T, tengo abrazitus aguditus, necesito abrazar a alguien con urgencia T_T, sino me volvere sentimental, al menos eso creo, necesito votar u_u
Bueno yendo al tema, el amor mas dificil de romper es akel q empezó como amistad, me refiero a la amistad en persona no la del msn ( debemos actualizarnos ), las personas son diferentes en persona y en el msn, es como telefono y hablar en persona; dicen q si las personas osea la pareja no pelea es mas facil q termine esa relación, no opino sobre eso me iré mas hacia otro tema mas interesante =), como los triángulos amorosos, serías capas de enamorarte del(a) enamorada(o) de tu mejor amigo(a)?, crees q es imposible?, pues conosco casos, pero hablemos dela piramide de la trilogia xDDD, imagina q tu mejor amigo(a) esta con la persona q amas? que harias?, dicen q en el amor y la guerra todo vale ^^, imagina q tienes enamorado(a) y tienes hno(a) y el tb tiene pareja imagina q tu enamorado(a) agarra con tu hno(a), y esta contigo ^^ =O o la otra imagina q amas a una persona pero esa persona ama a otra y asi sucesivamente el amor no correspondido, pero me kedo con el trio logico, un pata enamorado de una mujer y esta asu ves enamorada de su mejor amigo del pata pos supuesto , pero este es gay =p y ta enamorado de su amigo xDDDDDDD
algo para reirse no?

No hay comentarios.: