martes, noviembre 21, 2006

llorar reir =o

si puedes llorar de felicidad, xq no puedes reir de tristeza? o de pena?
alguien me dijo q si q habia reido de tristeza.. bue.. yo no eh reido de tristeza, creo q si alguien rie en ese momento tiene un instante de alegria aunq sea uno pequeño;
ademas como te sientes cuando ries sin sentido?, yo me siento bien, pero los demas te miran como loco O_O
mm.. necesariamente hay q reir de alegria?, necesariamente hay q llorar de tristeza?
necesariamente tienes q tener alguien al lado q te diga q te kiere q te adora? para ser feliz, jaa!! esa es una de las cosas q la mayoria cree.. y no es cierto n_n, no es cierto q necesites a alguien a tu lado para ser feliz, pero si es cierto q la acerca a una felicidad mas completa, la q no existe T_T..
xq lloras xq tienes tristeza xq tienes bajas? xq te sientes mal?, xq es vida y si no pasaras por eso creo q no merecerias vivir... ya q el mal dicho hay q sufrir para disfrutar, bueno no se dice asi, creo q es algo parecido a esto: lo q se gana sufriendo se saborea mejor =O
creo q ya me toy metiendo a lo deportivo xq esa frase es de eso xDD
en fin los dejo o.o iba a poner algo mas pero ya me olvide T_T i am wecker je suis wekis ^^

No hay comentarios.: