jueves, noviembre 02, 2006

dicen q te puedes enamorar mas de 1 ves pero amar solo 1

jajajajajajjajajaajjajaja todo lo q ocasiono el otro post =o realmente WoW varias personas enfrentadas, mejor dicho muchas contra mi u.u,cierta frase q me gusto mucho q me hizo recordar historias imaginarias creadas en manongo sterne y tere mancini ( no me esperen en abril - bryce echenique )

puedes mirar y no ver
puedes tocar y no sentir ( incluso a veces repulsion )
puedes oir y no escuchar ( escucha a tu corazón , o escucha a tus amigos , pero solo 1 )
puedes vivir y no soñar ( paro soñando, ustedes lo hacen? )
puedes kerer creer y no tener fe
puedes kerer
y solo buscar placer......

y es a veces tan dificil de comprender las cosas mas simples desde un tipo de vista complicado ( q complicado puedo ser a veces, o complicarme yo solito en mi mundo de ilusiones x aki de sueños x alla ( x llamarlo asi u_u )
a veces tb es dificil ir contra varios pensamientos, hay un consejo q le daria a alguien q me preguntara cierta cosa, y bueno ya lo di a una persona q me pregunto, tienes 2 opciones : la 1era sigue a tu corazón, la 2da : hasle caso a los amigos , pero oyeme nunca pero NUNCA hagas las 2 cosas xq te complicas mas y la embarras horrible, asi y dejate llevar x la situacion, nada en ella como un pez =)

les puedo decir q no hay nada como un lucky y un halls mora, no hay nada como halls mora, no hay nada como halls mora, no hay nada como halls mor...

jamas te va a enamorar de alguien q no cubra tus espectativas.....o simplemente no podras xq akella persona no te ah transmitido lo q siente x ti o no te ah hecho sentir cosas q no has llegado a sentir ( como preocuparse x ti y hacerte sentir un completo imbecil, claro no es como se preocupa tu vieja pero a ello estas acostumbrado, no a lo demas, tal ves q se preocupan x ti pero jamas te hacen sentirlo ) y no has pasado ciertos momentos, q sin kerer habias escrito y habias dibujado años antes... jajaja a veces las coincidencias te pueden jugar malas pasadas...pero no un pajaro suspendido en el aire eso no...hasta ahora noeh vuelto a ver 1 asi..

"soy un barco que alguna ves encontro una isla paradisiaca, pero q algun dia una tormenta la hundio y desde ahi va navegando puerto en puerto donde x fin anclar su ancla"

No hay comentarios.: