martes, diciembre 05, 2006

entre ratas y ratones

Debo admitir q el nombre lo robe de : entre planetas e insectos =p, ratas el mundo ta lleno de ratas =P, y de ratoncitos >_<, ayer en la noxe atrape un ratoncito, es xikitititito T_T, es una cosita xD, me kite al baño y ahi lo encontre , lo atrape con una lata de esas conservas de durazno, es mas chikitito q una llave normal T_T, claro sin contar con la cola =P, subi alegre con el ratoncito en la latita T_T, y mi abuela me dijo q se lo de al perro, pero io le dije pero es xikitito T_T, dale para q lo mate!, y io wahh (me daba pena, es muy joven, aparte no tiene la culpa de ser un ratoncito y no saber q no tiene q tar con los seres humanos, no tiene la culpa de cuando crezca ser portador de varias enfermedades, tampoco tiene la culpa de haber nacido raton y de ser chikitito ),
lacosa es q me dio pena, pense tenerlo de mascota, pero no sonaria bien en una conversa " si io duermo con un raton" xD, asi q no, tons me dije mm.. posteare esto en mi blog =), toy jugando a dios =o, si lo se lo se ¬¬, q viva o q muera su vida ta en sus manos =)
PD: mi conejita ta durmiendo en mi jardincito con 2conejitos mas =D

No hay comentarios.: