viernes, diciembre 01, 2006

y tu?

pos ustedes tienen mascota xD??, io tengo una linda conejita >__< muy denda blankita =D, de ojitos rojitos =$, y se llama coneja xDDD, tb tb tengo un pateto besho, q heli se lo kiere robar ( es un peluchito dindo =D ), tb tb tengo 3 michis ( en stickers xD ) y un perrito tb en sticker (H), tbtb tengo un perrito besho color caramelo q se llama cometa( io le puse el nombre no se burlen ¬¬), una perrita q se iama princesa xD, su hija se iama Petiza y otra q se iama Sandy xD, mm.. bueno bueno mi conejita mi pateto y mis stikers son mis bellezas xDD, mis tesoros xq ya no tengo otros tesoros.. conejita!!!! patetuuuuu xDDD
bueno dejandose de mascotas, hay un dicho y una verdadera verdad, las personas buenas no estan hechas para la vida, el pendejo es akel q hace pendejadas y los demas lo saben, el pendejo y medio es akel q las hace pero nadie lo sabe, estas ultimas personas son las q mas triunfan en esta porkeria de vida, hay q decir la verdad, los q actuan bien, la mayoria de veces xq siempre hay una excepcion terminan mal =/, aunq sisi a veces si triunfan, pero demoran un monton y a parte no llegan a mucho....en cambio los otros si.. y mas rapido aun... aunq hay algunos q diran q ese camino no es el correcto y toda esa mierda q te enseñaron en el cole o en tu casa o.o, pero ellos te dijeron q seas asi y asa.. estabas en una burbuja y el mundo no es akella burbuja...explota tu burbuja, sal de ahi...
ahora q me pongo a pensar kizas mi pateto y mi conejita lenda sehan la unica parte tierna q me keda ya....

( esta es la 2da ves q tengoq escribir todo de nuevo u.u )

No hay comentarios.: