martes, diciembre 12, 2006

voz

si si si perdi =/, lo unico q gane fue una voz ronca, y aguda, de esas cuando te da cuando tas enfermo, cuando tienes amigdalitis o tu garganga ta inflamada? de esas .. pero n o me duele y no fue x tomar algo helado, fue por gritar en el torneo, si y mi premio consuelo es q la mayoria de personas q conosco me diga, q mi voz suena mejor asi T_T, toa kgada, q la otra q es mas suave =/, recuerdo la 1era ves q me dijeron eso u.u io tenia 11 años y me lo dijo mi 1era enamorada e.e, premio consuelo tener una voz de mierda q no es la mia, pero q en fin es mejor q la q tengo T_T_T, el verdadero premio consuelo fue ganarle a lso q campeonaron T_T, perdimos xq nos confiamos con ellos en el 2do mapa( fue el mismo q ganamos, aca ta un pekeño video de cuando les ganamos http://www.youtube.com/watch?v=KLXYH0NSqwg ), en fin nokiero seguir hablando del pasado, no kiero ser pasado , kiero ser presente y futuro, asi tb tb gane disminucion de vista, desde q uso lentes para la compu mi vista bajo , y eso me di cuenta el dia del torneo, q poniendome los lentes veia menos, y sin tenerlos veia mejor =), lo unico q se es q odio el pasado T_T, solo kiero ser presente y futuro, es como si hubiera borrado casset...
ya posteare algo entretenido, postie esto para comentar algo xDDD

No hay comentarios.: