sábado, diciembre 16, 2006

minis

El dia jueves fue la clausura de mi hno en su cole, actuaron los niños de 1ero 5to de primaria, y mm.. lo curioso es q encontraba un parecido increible con algunos de ustedes, de los q conosco xDD, bueno la 1era q sake al tq fue a minikty xD,si, me imagine tu edad 6años ahi delante con otro tipo de cabello pero con lentes xDD, luego casi al tq tb me di cuenta q habia un Heli iwalito csm, la misma mirada apagada, eras delgado hdp xDD, me kgue de risa ( srry no me pude contener heli amiwoo ), tb encontre a lia =) de peke, una de las mas agraciadas =), buske y rebuske, encontre a sofia xDD, xDDD *-) sin comentarios mejor >_< =P, buske y encontre a zeze xD alto =O y agradable como siempre, no encontre a alvaro nadie se parecia a el =(, encontre a miniwapy zs =), no fue tan dificil, lo q si fue dificil fue encontrarme a mi, ya q yo no me creia mi hno xDD, me encontre despues de todo, tampoco encontre a david..
y me kgue de risa imaginandonos a la mayoria de nosotros de pekeños, y si nos hubieramos conocido en ese entonces q hubiera pasado??
no encontre tampoco a alme =(
a usted niña bella la encontre en otro lugar ia le conte =),
ahh sii encontre tb a ingrid xDD la mas mas xDD
kelo tomar, llamo a alme nose q mierda sucede q no entra la llamada o no contesta.. creo q el telefono ta malogrado =(

No hay comentarios.: