lunes, diciembre 18, 2006

feliz navi... death? dad? waska?

Feliz navidad a todos y prospero año nuevo les desea su humilde y no tan humilde (xq creo q ya olvide eso ) servidor, =) miren la diferencias entre esta navidad y la anterior y la otra y la otra, acaso eran asi?, por supuesto q algunos siguen siendo los mismos, aunq el tiempo es tiempo y a la mayoria cambia zs, ya sea para bien o para mal, mm... recuerdo q hace 2 años x estas fiestas, x 1era ves senti q se preocupaban x mi ( aparte de mi familia claro, xq es diferente cuando no son familiares, es mas mm.. mas.. nose ...) , claro desaparecer 3 dias seguidos del msn ( en ese tiempo entraba todos los dias xD ) preocupa pero no me imagine q hasta q cierto punto, q me habia pasado?, me habia sacado la mierda =D; la navidad pasada recuerdo q andaba triste, a veces me pongo a pensar como era hace mm.. 3 o 4 años ... tal ves.. incluso como era hace un par de meses nada mas.. la gente cambia.. las navidades son diferentes...las personas tb lo son... mejor termino con esto .. Feliz navidad, q sus corazones se iluminen, y se alegren =)
cambie la musik x navidad, la navidad trae nostalgia =)

PD: digan a onde vamos en año nuevo T_T, xq tenemos q salir en año nuevo T_T, xq hayq despedir todo lo malo T_T y empezar bien el año osea ebrio =D

No hay comentarios.: