viernes, noviembre 23, 2007


nunca me dijiste que te gustaba la guitarra, y que querias aprender, nunca lo hiciste.. siempre la tubiste ahi, pero cuando quisiste buscarla ya no estaba....
quiero quiero quiero... la quiero de nuevo... me la compraré nono, sí me la comprare grr la necesito, es parte del arte....
Rimbaud...Paz, Darío...Neruda... Cesar Vallejo este último el q mas sufrió, sus poemas lo reflejan... no quiero ser una copia de neruda.. una sombra de rimbaud...un sello de dario o un sentimentalista como paz..aunq voy por ese camino.. pero bue..el arte tiene varias caras... amo el dinero, pero lo repudio, me gusta gastarlo tenerlo, pero me llega todo lo que puede llegar a hacer.. un dia mas en q te preguntas que quieres? ser alguien que se entrega al arte y sueños en la realidad, o aquel que se entrega a la realidad y a ganar dinero... y si este ultimo te aleja de tus sueños? aunq es necesario para cambiar al resto.....podré?, lo haré x)

No hay comentarios.: