domingo, noviembre 04, 2007

Ensayo interno

a: Hola necesito hablar contigo.....
b: no hay nada de que hablar....
tummm.... ( la llamada se corto )
a: Sal necesito hablar contigo...
b: no puedo salir...
Oyó eso y se retiro lentamente, como si cada paso le pesara mucho, pero se sintió mejor..
a: Debería dejar de hablar solo, todo tiene sentido pero da cólera.. En lugar de superarlo junto con ella de decirle mis miedos y mis dudas y ella lo mismo hicimos lo mas facil separarnos.. en lugar de apoyarnos en eso bonito q habia.. pero claro no era suficiente lo que sentias por mi asi q decidiste hacer eso, bueno yo por mi parte no mostré mucho, decías que quieres cambiar el mundo, que el mundo cambia, que las personas cambian, pero seguias igual, las mismas cosas con algunas cosas diferentes encaletadas para que el mundo no sepa como eres tú, todo tiene que cambiar sin embargo terminamos igual, si tengo q cambiar, mi abstracion fue demasiado irreal y recien me di cuenta cuando termino todo..aunq hubiera remedio no depende de mi... empiezo cambiando escribiendo esto como si estubieras en mi delante y te lo dijera, porque no voy a llamar ni ir a buscarte porque como dije no haré nada y tal ves cuando sea viejo le diré a mi hijo, hijo mio si quieres a alguien has todo por aquella persona, con que cara se lo diré?, si yo no hize eso... bueno por eso tienen q suceder las cosas..
c: con quien hablas ah?
a: Ah?, este con nadie hablo conmigo mismo - pase lo mas rapido y caleta posible que me permitía mi boca para que no oliera mi tufo -
c: hablas solo ? ( con una cara de esas, con que miran a los locos, de esas con que siempre me miran, cuando hablo todo lo que hablo sin decir nada - nose molesten con entenderlo -
a: si hablo solo - cambiando de expresion, y variando su voz - ¿tú nunca has hablado solo tío?
No hubo respuesta, seguí caminando hasta mi cuarto... soñé que ella estaba sentada en mi casa con su mejor amigo a su lado, que le decia que queria hablar con ella y la saqué al jardin y hablamos.. luego se fue..y me senti bien luego de hablar con ella..claro..
Luego 2 dias desesperado con querer hablar, pero no querer hacerlo, miedo, orgullo esas cosas..
Cambio cambio cambio.. mi luz mi luz.. se fue se marcho...yo no hize nada porque esta bien, pero se siente feo no haber hecho nada y ser el mismo hasta ese momento, dejar que muchas cosas sucedan, solo siendo un espectador, incluso de tu propia vida, la luz de mi interior se marcho.. y cuando te das cuenta que estas sin luz que las sombras te opacan, te das cuenta que no necesitas una luz que te ilumine, se luz.. ten luz propia..Cambia porque si puedes aunque sea dificil, me lo repetia...
No estoy listo para tener relaciones porque recien se me a entrado el bicho de madurar, pensé que necesitaba estar con personas maduras para poder hacerlo, no.. simplemente tenia que suceder algo fuerte para darme cuenta.. pero pero.. las personas son egoistas..las personas reales son asi.. solo piensan en si mismas.. pero sta bien.. pero a mi me enseñaron que estaba mal preocuparse por uno mismo nada mas..pero tu cristal se rompió aquella esfera que te rodeaba se rompió y pagaste caro..Las personas locas que aparentan ser normales sufren mucho porque no se aceptan, quieren cambiar ser algo q no son q les jode ser..sin embargo son pocas las personas que se entienden asi, las personas normales no entienden eso..
claro cuando te gritan anormal incluso llegas a decirte que eres un bicho azul y te das cuenta de las sonseras que dices y que ya no.. que ya no.. que basta con toda tu vida en aquella esfera.. que ya no importa si nadie te comprenderá, no importa, primero comprendete tú mismo enfrenta tus miedos superate y trata de vivir.. xq hast ahora eh sobrevivido, eh hecho lo que los demas querian sin hacer nada para que cambie todo ello asi estubiera mal..me hubiera gustado cambiar junto a ti y tener esa base y esa fuerza en aquello lindo...pero no se puede no puedo cambiar todo de un porrazo porque no tengo las fuerzas suficientes aun.. aunque siento que si puedo, pero no lo haré no solo..
Este ya me dieron ganas de vomitar xDDD, a veces siento que tengo 2 personalidades dentro de mi.. y es que no me defino ser cual.. la que es lo que los demas formaron, aquella que formo su familia.. aquella que no esta aqui que va, viene pero nunca esta en la realidad... o aquella que tenga un equilibrio con todas. si esa esa quiero ser.. pero aun no existe xD, suprimir algunas cosas..Si si si acepto que me jode tratar de cambiar y no ser capaz de levantar el telefono xD por eso es necesario suprimir aquellos sentimientos de miedo, orgullo....
No me importa quien es deepak chopra y esas pilas de libros que tengo en mi cuarto q mi madre me compra pero no leo, no necesitas seguir a alguien en sus ideas si puedes hacerlas por ti mismo... si .. estare encerrado en mi mismo.. otra ves.. pero diferente cambiando como un caterpie a butterfly ( sisi pokemon me gusta los dibujos, si soy un niño x eso no eh madurado ), en fin esto parece un ensayo xD, Ya que me dieron ganas de vomitar x escribir todo esto ( y por haber comido xD ) me voy a mi casita a de una ves por todas escribir mi poema y mi cuento para el concurso.. aunque creo que escribire el cuento por ahora el poema se hara esperar aun tengo unos dias mas.. y mas tarde regresare para sacar mi tema para estudiar para mis parciales xq mi amiga no esta en linea y no me lo puede pasar xDD...
Vale sino sonries te meto un lapo y si te falta una sonrisa te la doy.. y si me deprimo metemelo tú la gente dice que naaa ia escribi mucho xD Mi cuento espera ser escrito y tengo muchas historias para escribir xDDD... valla sol de mela mis ojos T_T - no se escucha nada - si tia ya voy para pasar la refrigeradora porque aunque no voy a mejorar mi relacion con mi familia - es lo unico q no pienso cambiar - No quiero serles mas carga en su vida llena de amarguras, aunque todos los dias reciba los peores insultos... x)

No hay comentarios.: