lunes, noviembre 05, 2007

pense q era 12 xD

Soy un muchacho aborrecido x la sociedad y marginado, a nosotros los retrasados mentales no nos dan trabajo, somos marginados, ayudenme!! ayudenme por favor!! -decía subiendo el tono como obligándo - Dios es grande, y nos pone pruebas en nuestras vidas - decía esto mientras agarraba un cuadernito, creo que era una biblia y leía de ahi - nosotros debemos superarlas!!!, no debemos dejarnos llevar por satanas, ayudenme x favor!!!
luego comenzó a pedir monedas alos demas, si alguien no le daba contaba con numeros y cuando llego a mi y no le di nada y dijo : claro en eso malgastan su dinero -Yo tenia entre mis manos un periódico, necesitaba leer sobre temas, porque tengo mi trabajo en la univ y tambien ya no tengo ningun centavo-
Lo dijo con tal arrogancia que me dieron ganas de pararme y meterle un puñete en la cara, pero como es posible que la gente se gane el dinero de los demas haciendolas sentir mal?
Pasaron unos minutos y subió una señora, cantándole a su amor perdido Oh! marco antonio marco antonio!!, porque me dejaste sola -decía- mientras me sentía mejor tratando te tener mi mente en blanco pero ganas no me faltaron de cantar esa canción xD, Hoy pense q era 12 de nov...bueno falta una semana , pero igual ya me dejaron trabajo y los lunes es el dia mas social q tengo en la semana xD si soy mas social T_T ( el mas autista si.. ) Pensando eso me metí a mi blog a buscar poemas antiguos..valla senti una nostalgia de esas q te hacen recordar lindas cosas pero q no te llenan de tristeza..
Los grandes cambios surgen de grandes perdidas...
Si quieres cambiar al mundo empieza x cambiar tu mismo, los grandes cambios empiezan por uno mismo
Xauu ia escribiré mis tipicos poemas, pero estoy ocupado transcribiendolos a un cuaderno..( si por 4ta ves los pondré en un cuaderno y facil vendrá alguien y se lo regale o se me pierda xD ) y tambien estoy ocupado viviendo..

No hay comentarios.: