sábado, noviembre 24, 2007

La Forma - Cancion de Fondo



él: en qué piensas?, tengo q ir a ver a mi enamorada porque le ah pasado algo..
el tarado: en nada, haya, como es eso que la quisieron violar bailando? -estupefacto, sentado en la combi, viendo la luna, aquella luna que note recien en ese lugar, pero bah que importa
él:oe weon en serio en que piensas?, ya te estas deprimiendo? - mirandome con cara de que le llego al webo xD..
el tarado: en nada ya te dije, pero mira la luna, se ve deprimente y no estoy deprimido - la seguia mirando, para esto la combi había parado, estaba en el pte sta anita, ahi donde los carros se demoran un monton xq suben pasajeros
pasados 2 minutos, me deprimi un poco, mas me preguntaba que porque no me deprimia si la luna realmente estaba triste.. como escondida entre esas nubes para q no la vean y habia un aura negra.. estaba realmente buena la imagen, me sentia como esa luna, la miré mas, me deprimi, y entonces si me sentí yo, xq esa luna si deberia de haberme deprimido normalmente, pero esta ves demoró... me senti como un lienzo pintado, tirado al tacho...y vuelto a recoger.. pero con varios huecos en el, es por eso qe lo devolvieron, pero cuando lo compraron lo arreglaron bonito y lo pusieron en su sala para q todos lo vean.. lo exhibieron...
esta cancion, me gusta mucho ..y no se si me alegra o deberia deprimirme .. pero me hace sentir bien, me recuerda toda mi vida, me recuerda q lo mismo ia terminó, cambarié todo lo q no eh cambiado hasta ahora... y estaban mal x)
dedicada a la lunita de sta anita... pobre lunita.. estaba escondida x las nubes o ella se habia escondido a proposito.. pero todo estabaa negro a su alrededor..
lunita tu puedes brillar haslo x) y has brillar las noches de otros... hoy iluminaste la mia y me hiciste recordar lo que soy x)

No hay comentarios.: