domingo, noviembre 25, 2007

Yo

Siento que eh sido testigo de una pelicula ( la mia, sobre mi vida )
sentado con canchita y gaseosa viendola, aceptando lo que me daban como un mendigo, comiendo de ello, y aceptando lo q me quitaban, pero ya no quiero observar mi vida, quiero ser el personaje de ella, estos ultimos dias realmente si no son extraños, aunque debería decir que es algo normal en mi, algo a lo que ya me estoy acostumbrando, es como si la vida me hablara me dijera cosas y yo cerrara los ojos, me pusiera sordo y no la escuchara, o no las vea, y yo me pregunto porque ahora?, porque en este momento y no antes? porque tantas cosas me hablan?, porque a mi abuela se le dio el gusto de darme un pequeño sermon como a veces me lo da, pero me da esa idea en q estoy pensando desde otro punto de vista, ella hablandome de otras cosas, sin saber que lo que dice tiene mucho sentido en este momento, el destino es uno, las decisiones lo cambian, estoy listo para decidir? me eh estado preguntando y la respuesta era, si ya estoy listo, ya estoy cansado de ver mi vida y no hacer nada por ella, quiero muchas cosas pero no haces nada por conseguirlas, escribes de amor y no haces nada de lo q escribes les das consejos a otros sobre sus vidas cuando deberias seguirlas tu, tienes que perder algo grande para darte cuenta?, ya no esoty dispuesto a perder mas cosas.......
Pequeñas reflexiones que vienen y van pero mas van que vienen...
Y si realmente esas cosas que suceden son demasiado buenas para ser reales? o es que por eso mismo no pueden suceder?... en este punto yo me entiendo y no pienso explicarlo xD, me da flojera y hoy es dia del cine..3.50 x)
A veces siento que estoy atrapado en algo que realmente no soy, pero que si soy.. y me gusta pero a veces es como no encontrarte a ti mismo..
ablaos...

No hay comentarios.: