miércoles, noviembre 14, 2007

pensamientos que solo salen de mi, sin pensar, sintiendo...

no me importa lo que digan los demas...
no me importa lo que digas o dejes de decir..
importa lo que siento sin saber expresar..
importa las mentiras verdaderas que dices, y dejas de decir..
importa lo que te dices y dejas de creer..
sin comprender comprendiendo lo que no quieres comprender
no tu, no yo.. pero tu y yo
dicen que no hay 1era sin 2da...
no; hoy no eh llorado.. ni lloraré
hoy no me eh deprimido; tal ves lo haga...
Hoy quiero saltar, gritar, ser yo...
El tiempo pasa si...
Y las personas cambian si..
Sin embargo la escencia sigue ahi..
si la pierdes algun dia, no te lo perdonaré..
Hoy le digo si al mundo y no a mis sueños....
hoy si, mañana tambien, pero despues no...
Tú; hoy no.. no mañana, tal ves nunca...
pero solo es un tal ves y un no...
El tiempo cura muchas cosas, hace olvidar otras..
pero sueños no destruye...
Dejaré de hablar conmigo mismo ...
Volveré cuando este completo....
No; casi completo x)
Y si no, es porque me completé


necesito un pucho y un halls mora....

No hay comentarios.: