jueves, noviembre 01, 2007

Voy vengo pero no estoy

Valla como pasa el tiempo 150 entradas...
dicen q todo se basa en la familia.. q la familia es la base de todo... y si yo no me llevo con mi familia entonces no tengo base...
encontes si yo voy, ando, pero no estoy , quiere decir q no existo x consiguiente no soy real..
Es cierto no tendré un monton de amistades, xq no las busco, no me gusta hacerlas, solo me abstraigo me voy a un rincon y me quedo ahi.. es mi forma de ser, ya sea normal o no asi soy...las pocas amistades que tengo son superficiales, entonces no son amistades..
si no soy real y voy y vengo pero no estoy, quiere decir que si me afecta una de estas personas de mi entorno, no tiene xq afectar al resto xq no soy real no existo.. en la realidad seria diferente.. pero aqui en este lugar no..
Quiere decir q todo lo que estoy diciendo si bien no es coherente es mi forma de pensar y de sentir, para que no me afecten las cosas..
no corro de ellas al contrario trato de enfrentarlas.. pero a veces cuando no puedo me voy a ese lugar.. y me quedo ahi ...
Para q deprimirse y derramar lágrimas si no ayuda en nada..
Carajo estudio derecho y tengo mala comunicación xDD que abogado seré 8-)
no cambiaré este blog.. solo el diseño... haré un msn para las personas cercanas a mi, que hace tiempo debí hacerlo.. eso es todo..
tirar pa delante y no ver atras
voy, vengo pero no estoy..ni estaré

No hay comentarios.: